+34 633 600 612 info@talentisseleccion.com

recursos humanos almeria

Descubre nuevas oportunidades
¿Buscas un nuevo empleo?¿Buscas talento para su empresa?

Talento

RRhh almeria

Qué hacemos

Selección de personal

Evaluamos la cultura organizacional y los valores de la empresa. Creamos una descripción del cargo personalizada, adaptada a las demandas y especificaciones requeridas.

Buscamos y atraemos el mejor talento

Identificamos postulantes mediante el uso de plataformas de empleo, búsqueda directa, bases de datos, nuestra propia red de contactos, LinkedIn y otros medios similares.

Garantizamos la calidad de los candidatos

Solo seleccionamos a los candidatos que más se ajusten al perfil del puesto y a la filosofía de la empresa. Confeccionamos informes detallados.

Facilitamos la incorporación

Gestionamos la incorporación del candidato seleccionado y realizamos un seguimiento durante los primeros meses para asegurar una adaptación exitosa.

Nos convertimos en tu socio estratégico en la contratación y reclutamiento de talento externo. Aseguramos la incorporación del candidato más idóneo para su empresa.

¿Buscas un nuevo empleo?

Impulsamos tu capacidad de empleabilidad y te asistimos en la búsqueda de oportunidades laborales que se alineen óptimamente con tu perfil y crecimiento profesional.

¿Busca talento para su empresa?

Identificamos al profesional más cualificado y adecuado para cada posición, con el fin de mejorar los resultados de tu empresa. Ofrecemos procesos eficientes y resultados destacados.

Establecemos vínculos firmes y perdurables con nuestros clientes.

Nuestra misión consiste en asistir a las empresas para que identifiquen el talento más idóneo que armonice con su cultura, y proporcionar a los candidatos proyectos que les resulten estimulantes.

Brindamos un servicio personalizado, atendiendo con esmero tanto a nuestros clientes como a nuestros candidatos, estableciendo una relación cercana y prolongada que distingue nuestro enfoque.

Reclutamos perfiles de diversos ámbitos profesionales. Especialistas en el sector agrícola. 

 

Crecer

Ofertas de empleo activas

Trabajo

{

“Muy satisfechos con Talentis Selección, hemos contratado dos procesos de selección con ellos y los candidatos presentados se ajustaron perfectamente a lo que estábamos buscando. Volveremos a trabajar con ellos en el futuro seguro.”

Javier M. (cliente)

“Son muy profesionales. Te hacen sentir muy cómodo y la consultora es muy empática. Realiza entrevistas en las que te puedes sentir tú y evita que te pongas nervioso. Es muy amable y consigue entablar una conversación cercana a un ritmo muy agradable.”

Salvador M. (candidato)

“Una entrevista muy profesional y amena, donde Bibiana obtiene la información que necesita para realizar su trabajo de una forma muy cómoda para el candidato.”

César P. (candidato)

“En Talentis Selección son muy profesionales y de excelente trato. Son una opción más que recomendable en cualquier proceso selectivo.”

Mario T. (cliente)

Éxito

Artículos

Dirección

C/Argentinita 82
04007 Almería, España

Contacto

info@talentisseleccion.com
móvil: +34 633 600 612

Suscríbete para nuevas ofertas y noticias

Consentimiento

4 + 3 =

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?