+34 633 600 612 info@talentisseleccion.com

Director de Ventas - Sector Agrícola

ALMERIa

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Desde TALENTIS Selección, Consultora especializada en selección de personal, estamos buscando un/a DIRECTOR/A DE VENTAS, para importante empresa de productos agrícolas en la provincia de Almería.

FUNCIONES

Reportando al Gerente y al Director Comercial, la persona seleccionada desarrollará entre otras las siguientes funciones:

– Definir e implementar la política y los objetivos estratégicos comerciales de la compañía, introduciendo sistemas de planificación, análisis de clientes, márgenes por producto, establecimiento de objetivos comerciales y desarrollando planes de fidelización.

– Colaborará en la elaboración del presupuesto general del Departamento Comercial en junto con Gerencia y Dirección Comercial y se encargará de su cumplimiento.

– Asegurar y garantizar la consecución de los resultados y rentabilidades, acordes con el plan estratégico definido. Evaluar la producción y la productividad, la medición de las ventas y establecer acciones correctoras. Reportando periódicamente de la marcha de la unidad de negocio.

– Gestión del equipo comercial y supervisión del área de ventas. Planificando, motivando y supervisando las actividades del mismo para el cumplimiento de la estrategia comercial. Gestionará y optimizará la cartera de clientes y asignación de zonas comerciales, potenciando su crecimiento y apoyando en negociaciones con los clientes. Estudio de mercado sobre la competencia y potenciales nuevos clientes.

– Se encargará de proyectar e impulsar la imagen de la empresa mediante estrategias de marketing para la consolidación de su marca empresarial y desarrollo comercial. Posicionarse como comerciales influyentes dentro del sector. Representará a la organización frente a otras entidades.

SE REQUIERE

– Grado en Ingeniería Agrícola, Agrónoma o similares.

– Valorable Graduados en Económicas y Empresariales con formación en marketing, pero con experiencia en empresas del sector agrícola.

– Experiencia mínima de 5 años desarrollando actividades como Director /a de Ventas o Director /a comercial en empresas del sector agrícola.

– Formación Postgrado en ventas será valorado.

– Experiencia en creación, desarrollo e implementación de estrategias corporativas.

– Habituado a gestionar operaciones de la compañía, así como manejo de KPIs.

– Experiencia en gestión de equipos comerciales.

– Conocimientos del mercado y cultivos de la zona.

– Residencia en Almería.

– Dominio de herramientas de ofimática.

– Carnet de conducir B1

– Clara vocación comercial, liderazgo, negociación, capacidad comunicativa, capacidad de fomentar el trabajar en equipo.

– Persona proactiva, resolutiva, organizada, analítica, orientada a resultados.

SE OFRECE

– Incorporación inmediata a una empresa líder en el sector agrícola.

– Banda salarial entre 40.000 y 60.000 euros / brutos anuales + variable por objetivos. Sueldo negociable en función de la valía y experiencia del candidato.

– Contrato estable.

– Vehículo de empresa, portátil, teléfono móvil.

– Horario Laboral:
L-V 8:00h a 13:30h y 15.00h a 18.00h
Verano: Junio – Julio – Agosto Jornada Intensiva 7:00h a 14:00h.

Detalles oferta

  • Almería, España
  • Publicada el 27 de marzo
  • Salario: 40.000€ – 60.000€ Bruto/año
  • Experiencia mínima: al menos 5 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

OFERTA CERRADA

Otras ofertas de empleo

Ofertas

Oficina

C/Argentinita 82
04007 Almería, España

Contacto

Suscríbete para nuevas ofertas y noticias

Consentimiento

11 + 14 =